Sunday, January 01, 2006



Mis pequeños lienzos:
Esta es mi pequeña producción. Se que no es nada técnica. Simplemente comencé a pintar este verano después de unos cuantos años sin coger un pincel, desconozco la razón....Y me salió esto.
Os invito a todos aquellos que tengaís un poco de tiempo a que lo intenteís. Es uan arte que requiere de cierto espacio, tiempo y ganas de experimentar con formas colores y texturas. La unión con ella es única y mágica y solamente algunas personas pueden llegar a comprender al ver una obra lo que el autor ha querido trasmitir al espectador. Hay almas que poseen una sensibilidad especial para ello.
" Toda obra de arte es hija de su tiempo y muchas veces es madre de nuestros sentimientos".

1 Comments:

At 9:08 AM, Blogger Víctor said...

Hola María, he visto tu blog, me ha parecido muy interesante. Y me han encantado tus fotos, y tus lienzos. Aparte de ser bióloga eres artísta y a veces esa combinación no es facil.
Procuraré seguir visitandote.
Un saludo.
Víctor

 

Post a Comment

<< Home